A mí parecer es sólo una forma de frenar el deseo interno de dejarte manejar por las emociones.
Pero vamos por el principio.
Que es el Alma?
Se refiere a una entidad inmaterial que, según las afirmaciones y creencias de diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas y religiosas, poseen los seres vivos.
Para mí es la combinación de nuestras experiencias, costumbres, deseos y anhelos que nos hace únicos.
La fortaleza para enfrentar lo que se nos presenta en la vida radica en qué tipo de combinación se creó.
Con muchas buenas experiencias o malas?, con deseos alcanzados o inalcanzables? Etc, es lo que nos dará las armas para afrontar lo que la vida nos presenta día a día.
Pero esta combinación es algo a lo que nosotros mismos le daremos la prioridad en nuestra escala jerárquica, como un número de valor en nuestra mente.
Haber cómo explicarlo, 🤔
Sí la pérdida de un negocio anhelado nos deprime o nos decepciona nosotros le asignaremos la importancia que queremos que tenga. Si le asignó un número alto este hecho va a ser un obstáculo por mucho tiempo para poder superarlo. Sin embargo si le asignamos poca importancia sólo será una experiencia más de la cual aprendimos para no volver a repetirla.
Vieron!! 🧐
Es cuestión de ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
Aunque nunca faltará él que diga "Rompo el vaso y al diablo todo", les recuerdo que en la vida tú cosechas lo que siembras.
Ese vaso que hoy desechas podría ser tu única salvación el día de mañana de salvar tu Alma.
En todo caso dejalo medio vacío para que almenos tengas donde poner tus decepciones 😜
Tampoco hay que ser desordenado. No? 😚😅
Un Alma de hierro valora los buenos momentos, las buenas experiencias, los más grandes anhelos y los convierte en motivaciones para seguir viviendo.
Si nos consideramos valiosos, primero nos debemos respeto a nosotros mismos para poder exigir que el mundo nos mire igual.
Amate tú mismo, ama tus fracasos, ama tus decepciones, ama tus obseciones, ama tus defectos, por que sólo así aceptaras a tu yo interior y alguien más aprenderá a quererlo tanto como tú.
Los amo. XOXO
No hay comentarios:
Publicar un comentario