Es increíble que tenga que pasar por este martirio todos los meses.
Y realmente envídio a aquellas mujeres que dice que les dura 3 días.
En mi caso la tortura es de 7 a 8 días . Y los 3 primeros son los peores. Y esto desde que tenía 12 años.
Bueno mi proceso normal de comportamiento es el siguiente.
Primero , me abrigo hasta la cabeza por que se me baja un poco la presion.
Busco mis analgesicos por que en definitiva esos día no soporto el dolor. En cama boca abajo. En algunos casos con una pequeña almohadita. En la barriga baja.
Si la pastilla demora en hacer efecto, masajes con manos calientes desde la boca del estomago hacia abajo x lo menos 5 minutos.
Si tenemos que salir, jamás usar ropa clara. Por que no sabemos que tan intensa será esta vez nuestro día. Ya que no siempre llega con la misma cantidad. Así que siempre recomiendo llevar una licra negra gruesa en la cartera. Uno nunca sabe. Ya me he salvado de muchas catastrofes así.
Ahora para el día a día, usar las super toallas para las noches. Ya que las chiquitas no soportan mi carga. Ahora si nó puedes comprarlas por que son algo costosas usa doble. Una hacia adelante y la otra un poco mas atrás.
Ya para los días de menor carga 4 para adelante usas las toallas para eĺ día normal.
Mm ahh ya si tienes un compromiso o debes usar un pantalon y tienes miedo mancharte. Usa las pequeñitas toallas diarias como protectores. Esas las pegas directamente en las zonas que creas que puedan peligrar.
Otra opción es usar tampones, y toalla normal. Ya que como repito si eres como yo el tampon sólo dura 2 horas. Así que debes cambiarlo. Pero sí estas y te sientes mucho mas segura.
Nunca te olvides de cargar pañitos, humedos y panuelos. En todo caso papel higienico y gel antiseptico.
Para dormir. No hay cosa mas incómoda que levantarte y ver que tu hermoso juego de sábanas blanco esta destruído. Pues señoras colocar una toallita no tan chiquita antes de acostarte. Cualquier cosa solo lavas la toalla.
Bueno la única parte buena de esto es que tu cuerpo pide cosas dulces. Y mientras estes en esos días nos podemos dar esos pequeños gustitos. Ya que se tiende a perder algo de calorías.
Tu metabolismo es generalmente más alto en las dos semanas previas a tu período menstrual. Según un estudio presentado en una reunión de la Society for the Study of Ingestive Behavior en 1999, las mujeres queman alrededor de un 4 por ciento más de calorías durante la fase lútea, o segunda mitad del ciclo, debido al aumento de los niveles de progesterona. Para mantener tu peso durante este tiempo, tienes que comer un 4 por ciento más de calorías que las que consumes durante el período y durante las dos semanas posteriores a él.
😆😆 En algo tenía que ser recompenzada.😥
No hay comentarios:
Publicar un comentario