Entradas populares

domingo, 24 de julio de 2016

Mi gran camino para conseguir a mi mascota perfecta

Es  increíble como el tener una mascota te cambia la vida.

Pero para formar ese feeling con tu mascotita no es fácil.

Dicen que no es bueno quererlos tanto y volvemos parte de la familia.Pero la verdad es que se les llega a querer tanto que es imposible no pensarlo así. Me procupo mucho cuando se enferma  y tambien la extraño cuando no la tengo cerca.

Mi experiencia es algo que tengo que contarles.

Yo no era muy participe de tener mascotas. He hice el intento varias veces.

Primero periquitos australianos, bueno no funcionó. En mi caso le tengo fobia a las aves así que mi encuentro no fue muy placentero. Fue aun regalo de una tía muy querida a mi hija. Pero como se lo imaginaran la que tenía que darle de comer era yo. Así que como mi fobia me impedía meter la mano dentro de la jaula cree mis propias herramientas para colocar el alpiste y el aguita.😂😂😂😂. Luego al ver que se ensuciaba mucho los regalé a una tía que los tuvo mucho tiempo.

De ahí dí el salto a los pecesitos. Una tarea que parecía fácil. Pues no lo es. Tienes que lavar la pescerita cada semana y levantarla pesa 😥 , Hacer mudanza de los pescesitos a otra vasijas mientras haces eso. Luego los benditos caracoles que se multiplican. Pues tuve un Golfie Dorado que llegó a crecer como 6 cm era lindo. Hasta que mi sobrina le hecho Coca cola al agua, mala combinación.  Se murio 😢😢

Luego a pedido de mi hija, trajeron un cachorro de Rottweiler. Gran error si no tienes un patio grande. Son muy juguetones pero tambien se comen todo. Y si eres como yo algo temerosa de los perros grandes no es recomendable una raza así para iniciarte como doglover. Como ya se imaginaran tambien se fue. Mi papi se quedó con el.

Mi segundo intento fue una Chiatzu, linda bella hasta que me la dejaron a mí cuidado. Y como no tenía mucha paciencia mi suegra se enamoró y se la llevó. Yo no me opuse así que vivio feliz.

Con el pasar de los años y sin desearlo llego Danko y cruce de Poodle blanquito. Llego a mis brazos cachorrito. Lo habían botado y mi hija lo encontró. Lo llevó a casa a escondidas y me dió mucha pena, permití que se quese sólo unos pocos días hasta que le consiguieran un hogar. Pero era un bb se dormía en brazos y nos encariñamos. El problema es que vivimos en un departamento pequeño. Así que mis primas que son doglovers me ayudaron a co seguirle un hogar donde vive con un hermanito igual a el. Lloré al dejarlo pero se que está feliz.

Con el correr del tiempo llegó nuestra última bb se llama Paris y es una Chiguagua Toy. Super enana y super querida. Traviesa como cualquier perrito pero la queremos mucho. Fue tan lindo cuando llegó entraba en una taza 😉😉 asíque como se imaginaran es super super engreída. No se deja coger por nadie sólo nosotros. Así que cuando llega visitas les advertimos que no la toquen o preferimos dejarla en mi cuarto hasta que se retiran.

Por último, ahora vamos a ayudar a otra perrita se llama Leia una perrita chusquita pero muy dulce , la acogieron en un hogar donde la mamá no soporta perros y acepto en un principio para cumplir el capricho de su hija menor. Con el pasar del tiempo a la niña se le pasó el capricho y ahora la quieren sacar de su casa como sea. Mi hija que la conoce  se le rompe el corazón así que accedimos brindarle un techo en la empresa. Como es un local grande tendra buen espacio.

Los hijos mayores se estan comprometiendo a cuidarla y a seguir viendola ya que ellos si la adoran.

Es realmente dificil asumir un compromiso con una mascota pero cuando llega el momento en que realmente encuestras a la mascota perfecta que complementa a tu familia es increíble el vinculo que llegas a tener con ellas.

Mi camino fue largo pero mi Bb Paris es realmente adorable.😍😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario