El vivir en Lima se hace cada día mas caotico. Entre el tráfico, el ruido, la inseguridad hay que sumarle las largas colas los fines de semana para ir al cine.
Si planean tener una bella velada con la mejor compañía osea - tu gaseosa y tú canchita - les recomiendo comprar las entradas si es posible con varias horas de anticipación.
Es increible la cantidad de personas que tienen la misma idea , tanto que te preguntas ¿ somos humanos o gremlims? Nos multiplicamos con el agua?? Y no hablar de buscar estacionamiento 😢😢 .
Bueno despues de hacer mi colita resulta que sólo habian entradas para la primera fila. Y como aparte del stress no quería agregar tortícolis severa decidí renunciar a mi deseo cinéfilo.
Aunque intente buscar funciones en otros cines en todos pasaban lo mismo - primeras filas .
Al cabo de un rato estabamos todos derrotados y se nos ocurrió una gran idea Bowling .
Total ibamos a gastar casi lo mismo si entre todos pagabamos la mesa.
Asi que nos fuimos al Bowling de Jesús María. Y conseguimos una hermosa oferta 70 soles hora de mesa y tres pares de zapatos.
Lo único q no me gusto es q el tiempo corre desde que pagas y eso no te avisan cuando somos principiantes 😢😢 nos demoranos colocandonos los zapatos , despues los nombres y así perdimos como 15 minutos.
Eso sí a la otra no me la vuelven a hacer 😆
No me quejo al final nos divertimos mucho y ya le agarre la maña , lo único malo es que el tiempo acabó justo cuando estaba revolcando a mis compañeros. 😂😂😂
No hay comentarios:
Publicar un comentario